Tornar

Palau es sábado.

Mercados semanales y puntuales a las poblaciones próximas.

El Mercat de Pagès acerca los productos al consumidor sin pasar por intermediarios. Los productores son quienes venden directamente los productos a las paradas. Es un espacio de encuentro entre los campesinos locales y comarcales y los consumidores.

Lunes:

Mercat setmanal a Cardedeu.

Entre los casi 100 lugares de venta encontraréis fruta, verdura, ropa por mujer, niño y hombre, bisutería, zapatos… y multitud de cosas más.

Martes:

Mercat setmanal a Hostalric.

Podéis encontrar productos alimentarios, embutidos ibéricos, frutos secos y caramelos, pastas de repostería, legumbres, especies…; también ropa, lencería, utensilios de cocina y del hogar, bolsas, monederos y otros complementos.

Miércoles:

Mercat setmanal a Sant Celoni.

Ocupa la casi totalidad de las calles del centro comercial urbano del municipio. Su oferta alcanza alimentación, equipación de la persona y equipación del hogar.

Mercat setmanal a Canet de Mar.

Ofrece diversidad de productos, desde ropa del hogar, ropa de hombre y de mujer, ropa infantil, calzado, menaje del hogar, confección de tallas grandes, artículos de cosmética y perfumería, artículos por animales de compañía, gorras y cestos, bisutería, hierbas, caramelos y especies, fruta y verdura, productos ecológicos de huerta, bacalao, olivas y embutido, entre otros.

Jueves:

Mercat Setmanal a Granollers.

La ropa es el producto más representado, seguido de la alimentación, los complementos personales, y el menaje del hogar. De forma testimonial se mantienen algunas paradas de aves, la llamada ringlera, que rememora un pasado agrícola y ganadero.

Mercat del Bolet: Rovelló, pinetell i llenega negra a Granollers.

Este mercado se realiza en otoño.

Viernes:

Mercat setmanal a Llinars del Vallès

Sábado:  

Mercat de setmanal a Santa Maria de Palautodera, a Sant Pere de Vilamajor, a Riells i Viabrea, i, al Pla d’en Boet a Mataró.
Mercat de Pagès a Cardedeu i a Canet de Mar.
Mercat de Productes de Proximitat a Les Franqueses del Vallès.

Un mercado donde los consumidores pueden encontrar todo aquello que necesitan para llenar la despensa con la garantía que se ha cosechado o elaborado muy cerca de casa.

Mercat Ambulant de Productes de Proximitat a Granollers.

Encontraréis verduras y fruta de proximidad y ecológica, embutidos, óleos, conservas, quesos, cerveza artesana o plantas.

Domingo: 

Mercat dels diumenges a Sant Antoni de Vilamajor.

Su oferta alcanza alimentación, equipación de la persona y equipación del hogar.

Mercat setmanal a Lliçà d’Amunt.

Ropa de todo tipo, calzados, fruta y verduras, embutidos y pesca salada, caramelos, herboristería, pastas y repostería, marroquinería, complementos, ferretería,…

Mercat setmanal a Arbúcies i Breda.