Tornar

No os lo podéis perder!

Desde Semana Santa hasta el mes de julio, el Circ Cric os invita a disfrutar de una nueva edición del festival, que año tras año llena de Circo, Música, Títeres, Teatro, Payasos, Payasas y sobre todo imaginación y mucha alegría los bosques de encinas, robles y acacias del extraordinario Montseny.
Una programación completa, con representación de todas las artes escénicas, con diversidad de estilos, con artistas nacionales y extranjeros, todo un abanico de propuestas para todas las edades.

Todos los domingos a las 12h Tortell Poltrona presenta circo para compartirlo en familia, además, puede disfrutar de la Actividad de Circo y Naturaleza, haciendo una ruta guiada por los bosques del circo.

“Vivir el instante y captar las dejas del sueño” J.V. Foix

Circo, para mí, es algo más que una palabra que define una actividad artística. Estas cinco letras las entiendo como una manera de vivir, de viajar, de sentir, de amar, de compartir, de sufrir, de luchar, de ganar, de perder; en definitiva, una manera de ser y de vivir la vida.

Puedo asegurar que esta pequeña palabra ha llenado de sentido gran parte de mi viaje por este mundo de locos.

Cuando estoy rodeado de gente y con la nariz puesto, no especulo, pienso y decido sin miedo, soy libre. Y cuando se acaba el espectáculo recojo las risas, las pongo en un saco y me los llevo a casa. Allí, donde tengo mi cepillo de dientes, por unos instantes los siento, los revivo y los quiero. Al poco los lanzo con fuerza, a las estrellas que tengo para techo en el comedor. Y siento la necesidad de ir, corrientes, a cazar más.

En hacerme mayor, más que el qué, me interesa el porqué, me importa el cómo y me enamora el sentido.

A saber por qué azar he tenido la fortuna de disfrutar de las dejas del sueño. Dicho de Montse escribiendo sobre el vidrio empañado de un 2 CV la palabra circo … el capicúa que surge como por arte de magia. Circ Cric. Los sueños corren el riesgo de convertirse en realidad.

Tortell Poltrona.